Por qué debe comer alimentos picantes
Un estudio reciente publicado en el British Journal of Medicine descubrió que consumir pimientos picantes con regularidad disminuye el riesgo de padecer varios tipos de cáncer. Los alimentos picantes liberan un neurotransmisor conocido como serotonina, que ayuda a aumentar nuestro estado de ánimo. El consumo de alimentos picantes también puede ayudar a prevenir la aparición de la depresión, ya que el compuesto capsaicina se une a las proteínas del interior de las células tumorales. Sin embargo, esta acción no es sencilla. Hay que desarrollar una tolerancia a la comida picante.
Aunque a todos nos gusta el picante, es importante recordar que la comida picante puede empeorar ciertos tipos de enfermedades y síntomas. Las investigaciones han demostrado que las personas que comen alimentos picantes con regularidad tienen un menor riesgo de padecer colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y reflujo ácido. La inflamación también se asocia a un mayor riesgo de cáncer, por lo que muchas personas deberían limitar su consumo de pimientos picantes.
A pesar de estos beneficios, hay que tener en cuenta los peligros de los alimentos picantes. Algunos estudios han demostrado que los pimientos pueden reducir el riesgo de ciertos cánceres. Por ejemplo, la capsaicina puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en ratones. Otro estudio publicado en la Facultad de Medicina de Harvard descubrió que las personas que comían chiles la mayoría de los días reducían el riesgo de cáncer de ovario en un 8%. Además, los alimentos picantes son excelentes para refrescar el cuerpo.
Es una gran idea comer alimentos picantes para maximizar los beneficios para la salud. Además de su sabor, los alimentos picantes están cargados de nutrientes que tu cuerpo necesita. Pueden ayudar a tu corazón y a tu piel. Tienen una larga lista de antioxidantes que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento y otras dolencias. Además, comer alimentos picantes también puede ayudarte a mantener tu regularidad al provocar la producción de más agua en el sistema digestivo. En consecuencia, comer alimentos picantes puede reducir el riesgo de estreñimiento y aumentar las posibilidades de ser más regular.
Además de ser deliciosos, los alimentos picantes también pueden mejorar su salud en general. Los compuestos de estos pimientos pueden ayudar a reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. También pueden ayudar a combatir las infecciones y a aliviar los síntomas del herpes. Además, los alimentos picantes pueden aliviar el dolor y la inflamación del cuerpo. Si se consumen con regularidad, pueden ayudarte a mantenerte sano y a luchar contra las enfermedades. Entonces, ¿por qué deberías dejar de comer alimentos picantes?
El consumo de alimentos picantes tiene muchos beneficios. En primer lugar, pueden ayudarte a perder peso. En un estudio reciente realizado por el Instituto Americano de Investigación del Cáncer, los investigadores descubrieron que el consumo de pimientos con capsaicina puede acelerar el metabolismo y reducir el riesgo de úlceras pépticas. Además, la capsaicina puede ayudar con la libido y aumenta los niveles de testosterona en los hombres. Estos alimentos también son buenos para la salud.
En segundo lugar, los alimentos picantes pueden reducir el riesgo de enfermedad inflamatoria intestinal. Las propiedades saciantes de los alimentos picantes pueden prevenir la aparición del síndrome del intestino irritable y otras enfermedades. Además, puede mejorar la salud de su corazón y reducir el riesgo de desarrollar hemorroides. Además, muchos investigadores han descubierto que la capsaicina de los alimentos picantes es una excelente fuente de agentes antiinflamatorios que ayudan en el tratamiento de las úlceras pépticas.
Otra razón para consumir alimentos picantes es que pueden ayudar a perder peso. También se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Sus propiedades antiinflamatorias reducen la cantidad de colesterol dañino y disminuyen el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Sus beneficios también se extienden más allá del mundo culinario. De ahí que sea importante incluir alimentos ricos en especias en su dieta diaria. Si le gusta la comida picante, no debería dejar de probarla.
Los alimentos picantes contienen capsaicina, un compuesto que mejora la salud del corazón. Un estudio de 2011 demostró que una aplicación tópica de parches de comida picante que contenían un 8% de capsaicina proporcionaba un alivio eficaz del dolor durante hasta 12 semanas. Aunque los alimentos picantes son controvertidos para algunas personas, es importante conocer sus beneficios y evitarlos con precaución. Aunque puede resultar incómodo para algunos, puede ser bueno para usted si no es alérgico a él.
Nhận xét
Đăng nhận xét