Alimentos con alto contenido en sodio que se encuentran fácilmente en los alrededores


Aunque la mayoría de la gente es consciente de los riesgos para la salud de los altos niveles de sodio, muchas personas no se dan cuenta de que pueden encontrar los alimentos con altos niveles de sodio. A la hora de hacer la compra, es importante recordar que muchas etiquetas de los alimentos tienen sólo un 5% o menos de sodio, lo que no es saludable para la salud. Además, es importante elegir productos frescos o congelados siempre que sea posible, ya que tendrán niveles de sodio más bajos.


Es importante limitar el consumo de alimentos precocinados, que pueden ser muy ricos en sodio. Cuando elija cenas congeladas, busque las que tengan 600 mg de sodio o menos. Evite las verduras enlatadas y las sopas con sal. Utilice los condimentos con moderación y elija las variedades con menos sodio. Asegúrese de enjuagar siempre los alimentos enlatados con agua antes de comerlos. Las personas que comen mucho pan, panecillos y galletas saladas también deben evitar los productos con alto contenido en sodio.


Es importante tener en cuenta que muchos alimentos tienen pequeñas cantidades de sodio, pero la mayoría de ellos contienen cantidades elevadas. Un sándwich de mermelada tiene un 30% menos de sodio que uno de vegemite, y la mayor parte de la sal procede del pan. La sal marina y la sal de cebolla no son buenos sustitutos de la sal de mesa, y las galletas dulces contienen casi tanto sodio como las saladas. El requesón, el queso suizo y el queso mozzarella son algunas de las opciones más bajas en sodio.


Los alimentos enlatados también pueden contener grandes cantidades de sodio. Las remolachas contienen unos 65 miligramos por tallo grande, el apio contiene 50 mg y la pechuga de pollo 70 miligramos por ración. La mayoría de los alimentos integrales tienen algo de sodio, y el uso de la sal en la cocina le devolverá el sabor salado a sus platos favoritos. Sin embargo, debes tener en cuenta que los alimentos enlatados pueden tener altos niveles de sodio. Cuando compre alimentos enlatados, es importante que siempre aclare las latas.


Algunos alimentos con alto contenido en sodio pueden ser difíciles de encontrar. Algunos tipos, como los copos de maíz y la avena instantánea, son fáciles de disimular. Una sola ración de copos de maíz puede contener hasta 204 mg de sodio. Algunas salsas también pueden ser fuentes ocultas de sodio. Por ejemplo, el ketchup, la salsa de ostras y la salsa de soja contienen hasta 879 mg de sodio por cucharada. Los productos de cerdo procesados suelen contener grandes cantidades de sodio.


Evite las carnes. Las carnes tienen un alto contenido en sodio, pero pueden hacerse con menos sal. Una taza de sopa minestrone tiene 1.550 mg de sodio por ración, y una ración de una lata de verduras mixtas puede contener sólo unos 450 mg. Los encurtidos son una gran fuente de sodio, así que elíjalos con cuidado. Estos alimentos son una gran manera de añadir sabor a sus comidas. Si busca alimentos con alto contenido de sodio, intente elegir versiones bajas en sodio de estos artículos.


Una forma de reducir su consumo de sodio es eliminar los alimentos congelados envasados. Estos alimentos tienden a ser altos en sodio y pueden ser difíciles de encontrar sin una receta. Para evitar las carnes enlatadas, elija las variedades más frescas y sabrosas. Como alternativa, puedes utilizar las especias Mrs. Dash para reducir tu consumo de sodio. Para las recetas, también puede comprar una gran variedad de alimentos con alto contenido en sodio.


Las pizzas tienen un alto contenido en sodio y deben evitarse si se quiere mantener un peso saludable. La porción media de dos cucharadas de pizza contiene casi la mitad del sodio diario recomendado. Además, las pizzas están llenas de ingredientes que pueden contener grandes cantidades de sodio. Una pizza baja en sodio es una gran opción si quieres mantener tu consumo de sodio bajo control. Sólo asegúrate de no excederte.


Otro tentempié habitual con alto contenido en sodio es la cecina. Se trata de aperitivos repletos de proteínas que se pueden encontrar en todo el mundo, pero su contenido en sodio suele ser ilegible. Añadir sal a la cecina puede impedir que conserve su frescura y sabor. Los embutidos son otro alimento con alto contenido en sodio. Es importante comprobar las etiquetas cuando se pide una pizza preparada en la charcutería.

https://spanishchefnet.wordpress.com/

https://dribbble.com/spanishchef/about

Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Las mejores bebidas y aperitivos de karaoke

Las cervezas más populares en los bares de Corea